Translate

martes, 28 de enero de 2014

"Porque lo mejor de la meta, es el camino"

Y con esta frase pongo título a mi entrada de hoy, y a la cover propuesta por Alberto Juárez en www.vintageodyssey.net 
La verdad es que la mía no tiene ni punto de comparación con la suya, ni con las que ya he visto publicadas por la red, pero me gusta el resultado, y con los medios de los que dispongo no me puedo quejar (hay que ver lo que se puede hacer con un poco de agua y lápices de colores normales y corrientes. A falta de Distress Stain... :) )

La verdad es que, si lo pensamos bien, la frase tiene toda la razón. Hasta ahora, todos los objetivos que me he propuesto, aparte de haberse cumplido o no, o estar en proceso de ello, han merecido la pena por lo que he aprendido en el trascurso del recorrido, y por la gente a la que he conocido, los errores que he cometido y las sonrisas que me han sacado. 

Puede haber caminos mejores o peores, y puede que no lleguemos nunca a la meta que nos propusimos. Pero yo creo que la gracia está en intentarlo. Al menos, eso no podrás reprochártelo, sea cual sea el resultado. Si todo fuera tan fácil...¿dónde estaría la emoción? Porque conseguir algo por uno mismo da una satisfacción tan grande que se transforma en el empujón para seguir adelante y continuar, o probar cosas nuevas. 

Así que a los que me leáis, ánimo y fuerza, sea cual sea la meta que tengáis, luchar por ella. Si, si, que ya se que suena muy filosófico y típico, e idílico y bla bla, bla bla...pero es que es así. Si tu no te mueves, pocas personas lo van a hacer por ti.

Y como este mes parece ser que es el mes de los viajes, y a mi me encantan los viajes, y necesito uno ya pero ya!...pues mi cover aparte del parrafón soltado antes, tiene una temática de ese estilo. A ver que os parece:

(Aunque no lo parezca, el agua del barco está sobre un libro abierto)




Y a esto dedico yo el ratito que tengo libre de mi día libre. Porque lo que es salir...con este tiempo se quitan las ganas...
Que paséis buena semana! 
Un besito



domingo, 19 de enero de 2014

Mi primer Layout!

Hola!
Hoy estoy muy contenta. Mi sábado libre (desde hace...puff, ni me acuerdo) ha cundido mucho. Necesitaba descansar y coger fuerzas porque telita cómo ha empezado el año...

Entre algunas de las cosas a las que me ha dado tiempo a hacer, está el protagonista de la publicación de hoy: mi primer LO. ¿Qué es un Layout? Pues creo que podría resumirlo bien diciendo que es una página típica de scrap, de 30,5x30,5cm decorada con alguna temática, fotos, frases, letras... 

En concreto, este LO le he llevado a cabo gracias al reto del blog http://www.latelierscrapblog.com/ 
Ellos han puesto como norma unos colores y adornos determinados, y a partir de ahí...¡diseño libre!

Y de libertad en concreto habla el mío. Como ya saben los que me conocen, no me gusta mucho depender de nadie. Peeero aunque parezca irónico, si que necesito saber que puedo contar con la gente que me rodea. Algunos fallan, pero aprendes a quedarte con los que merecen la pena. Y este primer trabajo, ¡se lo dedico a ellos! Por aguantarme tanto :)

Así que sin más rollos, aquí dejo unas fotillos (que como encima me gustan poco...):









Desde luego, cada vez me gusta más esto (si, se que es obvio...)
Que terminéis bien el finde y empecéis mejor la semana!
Ciao!

domingo, 5 de enero de 2014

Bon Voyage!

  Las despedidas nunca me han gustado...siempre suponían que algo terminaba: las fiestas, el verano, las vacaciones...pasar meses sin ver a mis amigos no es algo que me guste.

  Sin embargo a veces estas despedidas suponen un comienzo, ya sea temporal como un Erasmus o un gran viaje (de los cuales no me importaría hacer uno por cierto :P) o un cambio de residencia por motivos laborales. En estos siempre hay que alegrarse, porque a pesar de que se te va esa persona importante lejos (muy lejos incluso, 1500Km, 2000Km son muchos km :S) sabes que se va en busca de lo que le gusta hacer (al menos la mayoría de las veces), a aprender mucho, descubrir cosas totalmente nuevas, y conseguir su sueño

  Así que aunque haya tristeza, también hay alegría. Y aunque cueste no ver a esa persona tanto como nos gustaría, me alegro muchísimo por los grandes pasos que están consiguiendo. Porque siempre hay que ir hacia delante, aunque sea duro y nada fácil, aunque toque cambiarse de país (y quedarte sin sanidad pública...). 
  Porque lo fácil y sencillo es quedarse quieto lamentándose de la situación y esperando que llamen a tu puerta con unos papeles ya firmados, o con un genial contrato preparado, y no es así... Así que ole por haber hecho lo difícil y tener el valor para llevarlo a cabo.

  Y como regalar algo de recuerdo es típico en las despedidas (al menos las que yo he vivido), esta última no iba a ser menos. Así que aprovechando esta vena manual que me ha dado últimamente, me propuse encargarme del álbum... Creo que novata, poco tiempo y muucha gente resumen el trabajo de estas dos últimas semanas (sin olvidar lo que me ha gustado hacerlo y el aspecto final que, aunque no era el esperado, no ha quedado tan mal :)).
Así que, aunque no se aprecie muy bien, este es el resultado:


Una de las páginas del mini pasaporte







Adjunté las banderas francesa y española (ésta en el tomo de álbum)


Bon voyage et bonne chance!! :D

  Y nada, ahora tocará volver a ponerme con el Francés (además del inglés...) para cuando toquen las visitas :P  

Que paséis una feliz noche de Reyes y os traigan muchas cositas estos abueletes!
Saludos!