Translate

lunes, 23 de septiembre de 2013

I.C.O.N.

Hola Otoño
Porque si, ahora si se puede decir oficialmente que ha terminado el verano. Ohhh... Bueno, el otoño tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas...

Y una de estas cosas malas es, quizás, la masiva caída del pelo. Para mí esto es un problema serio, y más siendo una fanática del cuidado capilar, y estando en proceso de dejarme el pelo largo, en contra de los cortes radicales que no hago más que ver a mi alrededor. 
Yo seguiré reivindicando mi melena, y cuanto más larga, mejor! :D

El caso es que en esta entrada no vengo a hablar exactamente de la caída del pelo en sí (porque actualmente hay un montón de complementos alimenticios los cuales no sé si sirven o no, pero bueno...ya probaré si alguno me llama realmente la atención). 
Sino que quiero hablar de los cuidados que estoy tomando después del verano. Ya que, a pesar de no haber tomado mucho el sol ni haber ido a la playa, y haber visitado la piscina en contadas ocasiones, la vuelta a casa ha supuesto darme cuenta de lo mal que tenía el pelo. De hecho, si no hubiera sido por la visita a una peluquera amiga mía, Silvia, hubiera hecho otra locura con las tijeras. 
Y es que no siempre es necesario sanear el pelo cortando las puntas, sino cuidando la fibra capilar.

Por suerte me comentó que ICON (marca de la que me enamoré con su línea INDIA, línea que estoy volviendo a probar gracias a un estupendo regalo que me hicieron) tenía una línea destinada a la hidratación del cabello, y a cuidarlo no sólo por fuera, sino también por dentro: CARE HYDRATION.


Gracias al uso conjunto de estos tres productos, en menos de un mes estoy notando los resultados.
Se utilizan en orden, champú Drench más acondicionador Free en cada lavado, y una vez por semana me dejo un rato largo (desde veinte minutos, a horas...) el Inner Home, que es el tratamiento, y el que más ayuda. 

También utilizo estos otros dos productos una vez que ya he quitado el exceso de agua: el Healing Spray y el aceite de INDIA. Primero el spray, y al ratito el aceite, de puntas a medios. Y como ya he dicho antes, el aceite le utilicé hace un año, y el resultado fue buenísimo. Y el uso de las dos líneas es como un ritual, relaja, el olor es genial y encima tratan muy bien al cabello gracias a su composición.


En general estoy encantada con estos productos. Si, hay gente que se gasta el dinero en ropa, otras en zapatos, o cremas, o en el gimnasio...pues yo me lo gasto (cuando se puede) en productos para el pelo. Porque en este caso prefiero calidad a cantidad. 

He de decir que no son productos cualquiera que podamos comprar en cualquier súper. Se venden, al igual que ocurre con Moroccanoil, en peluquerías (yo en concreto lo compro en una peluquería de Argés (Toledo), que se llama "Eloisa Imagen". El trato es genial, y te recomiendan el producto que más te ayuda y lo prueban contigo para que veas como se trabaja). 
También el precio es algo caro, pero es lo que pasa cuando decides comprar calidad: los resultados merecen la pena. Además, tanto el aceite como el spray duran mucho, y cuando digo mucho, digo meses. Con lo cual te acaba saliendo rentable, aunque al principio duela el precio.

No se si conocíais esta marca, o habíais oído algo sobre alguno de sus productos, pero si podéis os recomiendo de verdad probarlos. Merecen la pena sin ninguna duda, al menos, desde mi opinión personal. 
Os dejo aquí la página web http://www.iconproducts.com/v2/es/ en español (y que conste que no hago publicidad, jeje, sólo estoy opinando de mi experiencia personal con ellos, y que, si además os ayuda mejor).

Cualquier duda o comentario, estaré encantada de contestarlo.

Hasta la próxima entrada, que tengáis buena entrada de otoño! :D

10 comentarios:

  1. Nena!! Muy interesante tú post ;-) La verdad que no he probado los productos de los que hablas pero si unos muy parecidos, es la línea de oro fluido que se adquiere también en peluquerías y yo en mi caso por Internet que sale muchísimo más económico porque también es algo caro. Yo lo estoy usando y es una maravilla, tiene champú, acondicionador, mascarilla y el aceite, a parte tiene otros dos productos que son específicos sólo para casos de agresión al pelo como sol, cloro, etc. Yo esos no los uso porque la verdad con el resto me basta. Si alguna vez te apetece cambiar y probar otra cosa te lo recomiendo porque es una pasada...además huele genial como a vainilla :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya probé el Oro Fluido, de hecho lo terminé antes de empezar con estos, y si, huele genial, y la textura me gusta. Pero me va mejor esta marca :)

      Eliminar
  2. hola guapa, a mi la marca ICON me encanta, por cierto estoy de sorteo en mi blog, me gustaria que participaras, termina hoy. un besitos http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  3. uf, me encantaría probarlo, le tengo unas ganas a la marca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate con alguno de los productos! Seguro que en sitios especializados te saben recomendar genial, y además algunos duran mucho. Saludos!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues está muy bien, al menos a mi me gusta mucho! :)

      Eliminar
  5. Mira que tengo ganas de probar la marca, pero aún no lo he hecho...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante tu post :) A ver como me van a mi los míos jejeje

    www.sorayasmakeupstation.com

    ResponderEliminar