Translate

sábado, 21 de diciembre de 2013

Feliz Navidad! :D

Si a Papá Noel se le caracteriza por el famoso "Ho, Ho, Ho", a los Reyes Magos...cómo? 
Bueno, que como a mi me gustan más estos señores barbudos, ayer me convertí en una reina maga en versión mini. Eso sí, entre lo bien que me lo pasé haciendo los regalitos, y la alegría que me llevé cuando vi que gustaban...está compensado con creces el estrés y el agobio de esta semana. 

A continuación os muestro una muestra de las tarjetas y mi querido Pupete que repartí ayer. Porque sólo es un pequeño detalle de lo que realmente se merecen :D












 Creo que en el fondo tengo preocupada a mi madre. Sólo pienso en este tema, y lo "peor" es que no paro de tener ideas y destinatarios. Eso sí, yo encantada. ¡Es puro vicio! Y como esto es un suma y sigue...¡continuará! :P


Por ciertooo, mucha suerte mañana a tod@s en la lotería de Navidad (si habéis jugado, claro...), y a ver si se reparte bien donde más se necesite.

En cuanto a la semana que viene...Navidad, cenitas, ambiente familiar...¡disfrutad de estas fechas! y no os quedéis sólo en el concepto comprar y comprar. 

Y yo, de aquí a unos días, estaré en Guada de nuevo en el X Torneo Internacional de Navidad de Voleibol (terminarán echándome por cansina jeje) arbitrando y aprendiendo (porque siempre se aprende): http://www.rfevb.com/home/selecciones/2013/navidad2013/navidad13_main.asp 
Paralelo a este torneo, se celebra también la I Copa de España cadete e infantil con equipos femeninos y masculinos de toda españa: http://www.rfevb.com/home/tecnificacion/copa_espana13/copa_espana13.asp#

Ahora si, ¡FELIZ NAVIDAD! :D
Ciao!

2 comentarios:

  1. Hola Trifida, si que estás en el listado de mi sorteo, en la fila 172 y con las participaciones 0877-0879. Un beso y suerte. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar