Translate

domingo, 19 de enero de 2014

Mi primer Layout!

Hola!
Hoy estoy muy contenta. Mi sábado libre (desde hace...puff, ni me acuerdo) ha cundido mucho. Necesitaba descansar y coger fuerzas porque telita cómo ha empezado el año...

Entre algunas de las cosas a las que me ha dado tiempo a hacer, está el protagonista de la publicación de hoy: mi primer LO. ¿Qué es un Layout? Pues creo que podría resumirlo bien diciendo que es una página típica de scrap, de 30,5x30,5cm decorada con alguna temática, fotos, frases, letras... 

En concreto, este LO le he llevado a cabo gracias al reto del blog http://www.latelierscrapblog.com/ 
Ellos han puesto como norma unos colores y adornos determinados, y a partir de ahí...¡diseño libre!

Y de libertad en concreto habla el mío. Como ya saben los que me conocen, no me gusta mucho depender de nadie. Peeero aunque parezca irónico, si que necesito saber que puedo contar con la gente que me rodea. Algunos fallan, pero aprendes a quedarte con los que merecen la pena. Y este primer trabajo, ¡se lo dedico a ellos! Por aguantarme tanto :)

Así que sin más rollos, aquí dejo unas fotillos (que como encima me gustan poco...):









Desde luego, cada vez me gusta más esto (si, se que es obvio...)
Que terminéis bien el finde y empecéis mejor la semana!
Ciao!

2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita te ha quedado esa página! Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Pues para ser el primero esta genial! me gustan mucho las mariposas y la foto! un beso!

    ResponderEliminar