Translate

martes, 28 de enero de 2014

"Porque lo mejor de la meta, es el camino"

Y con esta frase pongo título a mi entrada de hoy, y a la cover propuesta por Alberto Juárez en www.vintageodyssey.net 
La verdad es que la mía no tiene ni punto de comparación con la suya, ni con las que ya he visto publicadas por la red, pero me gusta el resultado, y con los medios de los que dispongo no me puedo quejar (hay que ver lo que se puede hacer con un poco de agua y lápices de colores normales y corrientes. A falta de Distress Stain... :) )

La verdad es que, si lo pensamos bien, la frase tiene toda la razón. Hasta ahora, todos los objetivos que me he propuesto, aparte de haberse cumplido o no, o estar en proceso de ello, han merecido la pena por lo que he aprendido en el trascurso del recorrido, y por la gente a la que he conocido, los errores que he cometido y las sonrisas que me han sacado. 

Puede haber caminos mejores o peores, y puede que no lleguemos nunca a la meta que nos propusimos. Pero yo creo que la gracia está en intentarlo. Al menos, eso no podrás reprochártelo, sea cual sea el resultado. Si todo fuera tan fácil...¿dónde estaría la emoción? Porque conseguir algo por uno mismo da una satisfacción tan grande que se transforma en el empujón para seguir adelante y continuar, o probar cosas nuevas. 

Así que a los que me leáis, ánimo y fuerza, sea cual sea la meta que tengáis, luchar por ella. Si, si, que ya se que suena muy filosófico y típico, e idílico y bla bla, bla bla...pero es que es así. Si tu no te mueves, pocas personas lo van a hacer por ti.

Y como este mes parece ser que es el mes de los viajes, y a mi me encantan los viajes, y necesito uno ya pero ya!...pues mi cover aparte del parrafón soltado antes, tiene una temática de ese estilo. A ver que os parece:

(Aunque no lo parezca, el agua del barco está sobre un libro abierto)




Y a esto dedico yo el ratito que tengo libre de mi día libre. Porque lo que es salir...con este tiempo se quitan las ganas...
Que paséis buena semana! 
Un besito



No hay comentarios:

Publicar un comentario