Translate

sábado, 25 de octubre de 2014

Vuelta al blog: álbum de bebé y de comunión.

Hola de nuevo!!: 

Vuelvo casi 2 años después del inicio de esta pequeña aventura a la cual no se cómo denominarla. Si, así a lo tonto llevo ya 2 AÑOS con el blog. Cómo pasa el tiempo...

Y desde mi última entrada en Marzo, ya van más de 6 meses sin pasarme por aquí. Pero esto ha tenido su gran razón de ser. Después de mi última aparición se acumularon curro, findes de curso y agujas, entrevista y preparativos para una nueva experiencia: cambio de residencia temporal veraniega y por motivos de trabajo (si, repito y repetiré mil veces que aunque no lo he parezca he trabajado muchísimo este verano) a la maravillosa isla balear de Ibiza. 

Nuevo trabajo, nuevo entorno, amistades y personas muy especiales es lo que me esperaban sin yo saberlo estos 4 meses que se han pasado volando. ¿Cómo resumir la intensidad de estas semanas? Creo que la sonrisa que acompaña mis recuerdos es más que suficiente no sólo para definirlo, sino para recomendar a todo el que pueda que se pase por la isla al menos una vez, porque hay muchas más cosas detrás de la archiconocida fiesta ibicenca.

Pero bueno, ya he tenido un laargo mes de Octubre (hay que ver como puede cambiar la percepción del tiempo) de reposo y vuelta a la calma, así que me siento tranquilamente para enseñaros los proyectos que tuve en manos antes de irme. Nada más y nada menos que dos álbumes. 

El primero es un álbum de bebe, con motivo del nacimiento de otro peque en el equipo: David. Lo que iba a ser un regalo acorde a mi inexperiencia se convirtió en algo más serio y elaborado, hecho desde 0, del cual he de decir, estoy muy orgullosa. Aquí enseño algunas de las fotos (todas las fotos están en mi nueva página de Facebook: https://www.facebook.com/trifidascrap )







Y el segundo álbum que hice fue con motivo de la comunión de mi primo Carlos. Las propias fotos del álbum son mías, de una mañana dando vueltas por Toledo y convirtiendo al peque de la casa en un modelo. Al igual que el anterior, el resto de las fotos están en la página de Facebook, y aquí aparece una pequeña representación teniendo en cuenta los derechos de imagen y de menores.


  



Y con estos dos trabajos me despido hasta la próxima. Porque, aunque creía poder aguantar todo el verano sin hacer nada, al final me volvió a picar el gusanillo y cayeron un par de proyectillos, entregados casi todos. 

¡Que paséis buen finde!

Un gran saludo :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario