Translate

sábado, 6 de diciembre de 2014

Porque no todos los días sale el sol

  Qué largos se hacen los días, y que cortas las noches a veces... Desde que vine me da la impresión de que me falta tiempo...y cuantas más cosas quieres hacer, menos tiempo parece que tienes. 

  Ayer abrió el hotel, y hoy para mi decepción, no he tenido ni un tratamiento. Cualquier persona podría pensar, eyy, que te están pagando por no hacer nada. Pero alguien como yo...

  No se, es extraño cómo puede cambiar la percepción. Estar deseando que algo ocurra y que cuando llegue el momento, no pase nada...es algo decepcionante. Y lo peor de estos casos es que todo lo ves negativo, por muchas cosas positivas que haya a tu alrededor. 

  Y es en estos momentos cuando echas en falta hablar con unas u otras personas que aún sabiendo que no están cerca, sólo sus palabras (aunque sean cibernéticas) te animan, te hacen sentir mejor e intentar no pensar en lo que queda de noche para así despertarte y poder ver las cosas de otra manera. Está claro que no se puede tener siempre lo que se quiere, y como lo fácil es aburrido (a mi manera de ver) y quién algo quiere algo le cuesta...habrá que echarle paciencia y saber estar.

  Salir de tu ciudad no es fácil. Pero salir de tu país lo complica todo aún más. Por suerte (no todo es negativo) se ve gente que te echa una mano cuando puede, e incluso cuando no, y eso siempre se agradece. No es como estar en casa, pero lo intentan, y eso está muy bien.

  Hace una semana que dejé España. Con pena, dudas, muchas ganas de empezar aquí...sentimientos contradictorios que no son tomados a la ligera. Es lo que tiene volar y arriesgarse. 

  Mañana, si no recuerdo mal, cierta personita tomará un camino similar (aunque en dirección opuesta) y volará en busca de su sueño y de conocerse a si mismo. Le deseo la mejor de las suertes y le mando un beso muy grande :)

  Y termino despidiéndome con esta foto, de esta mañana. No, no estoy loca, y no me he metido en las vías del tren. Pero no he podido evitar verlo y...foto! Cual niña pequeña, me ha hecho mucha ilusión ver nevar en la misma puerta de mi casa. Puede que llegue el día en el que no me haga tanta gracia salir a esa misma puerta y tener que utilizar las palas que tan pacientemente esperan en la entrada...




  Buenas noches! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario