Translate

jueves, 18 de octubre de 2012

Moda para tod@s??

Buenos días!
Hoy me he levantado algo perezosa...aunque contenta también! No se muy bien el motivo, pero parece ser que el sueño ha aplacado (en parte) el día tan ajetreado que tuve ayer.

Sin embargo, tengo pendiente la entrada de ayer, que por motivo de tiempo se quedó en el tintero (metafóricamente hablando). Asique ahí os la dejo:

La mañana de ayer se puede resumir en gimnasio y compras con mi hermano. Si, hay veces que las chicas vamos de tiendas pero no para nosotras! En este caso, el "peque" necesitaba ropa para salir arregladito esos días en los que se va de fiesta!

El caso es que, a pesar de no tener idea de comprarme nada para mi, llegué a mi casa frustrada y enfadada!
Que por qué?? Mi pregunta es por qué una misma talla tiene que ir encogiendo con el paso del tiempo?? Si, si, lo he dicho bien, ENCOGIENDO. Reduciendo el tamaño de la prenda que toque... Es que no entiendo que tenga que seguir recurriendo a la talla 42 (sin menospreciar dicha talla, que conste) después de perder algo de volumen y tener toodos mis pantalones de casa anchos. NO ES NORMAL!

Y es que cada día ODIO más a los diseñadores y marcas de ropa que muchas de las chicas compramos hoy en día, tanto por el precio (que no siempre por la calidad) como por sus diseños.

Bueno, pues como he dicho la mañana de ayer no era para mi, sino para mi hermano (el cual por cierto pudo elegir entre los pantalones que quiso sin preocuparse en ningún momento por la talla... y añado ya de paso, que si no fuera por el tiro tan largo que tienen, me pasaría a los pantalones de chico hoy mismo... :S). 
El caso es que no pude evitar fijarme en el regreso de uno de los colores que más me gustan para los pantalones y, como no, decidí probarme 2 modelos de 2 tiendas diferentes. 
Repito: mi talla anterior era la 42, con cinturas taan grandes que me sobraban cosa de 4 o 5 dedos. sin exagerar. 1º FALLO!

Pues bien, voy a probarme dichos pantalones y cojo la talla 40, y por si acaso, la 42 (no me gusta ir como un puñetero choricito embutido, lo cual aprovecho para añadir que no es bueno para la circulación ir siempre con pantalones muy ajustados). Pues bien, ya en el probador ni consigo entrar en el pantalón de la talla 40, y el de la talla 42 se sigue resistiendo a subir.
 ¿Alguien me lo explica? ¿Alguien me puede explicar por qué las marcas siguen encabezonadas en reducir las tallas de la ropa? Si es una talla, deben mantenerse sus medidas SIEMPRE IGUALES, para cualquier modelo  y tienda!

Ya poniéndome algo...extremista o negativa o...cualquier adjetivo que se os pase por la cabeza, terminaré diciendo que deberían estar prohibidas todas aquellas prendas de ropa que provoquen en las consumidoras un sentimiento de insatisfacción personal por no poder utilizar ropa cuya talla es la que debería ser la suya pero que por motivos de moda o estilo o a saber qué razón, no pueden comprarsela porque no les vale. Teniendo en cuenta que la talla 42 lleva relativamente poco en las tiendas, lo siguiente será una talla 44, no? Si tienden a hacer la ropa más pequeña, las que comprábamos sus tallas "grandes", necesitaremos otra talla para seguir su juego de encoger la ropa, no?

Puede que haya gente que esté de acuerdo conmigo en esta entrada. Puede que haya gente que no. Pero he de añadir, que no me gusta que sean las marcas de ropa las que controlen como debemos ser o que ropa puede llevar cada persona en función de su complexión física. 

Y bueno, eso es todo. Que ya queda menos para el finde! Asique ANIMO  a todos los que os esté costando un poquito más la semana :)
Gracias de nuevo a los que me leéis!

Chaito!

Pd: aprovecho esta entrada para incluir el enlace de un vídeo que he propuesto para el concurso "Universitarios de Leyenda". Este concurso busca a universitarios para recorrer las universidades de España promocionando el Windows 8, y es por eso que pido vuestra ayuda mediante vuestro voto, para poder optar a esa plaza final.
https://apps.facebook.com/universi-leyenda/?graduado=5a48c08881877b4e83cc0e6854cff5c5

No hay comentarios:

Publicar un comentario