Translate

viernes, 19 de octubre de 2012

Viernes!

Buenas noches! :D 
  Creo poder afirmar con certeza que uno de mis momentos favoritos es ahora: ducha después de entrenar, cena, mantita y música o peli! Me da igual que dia de la semana sea... :)

 Una buena elección a estas horas es muy importante. Me gusta organizar el dia siguiente y, como ocurre hoy, decidir la peli que veré para terminar el dia con buenas canciones de fondo. Desde ayer el Spotify no para de sonar con los temazos de "Ragdog" (http://www.ragdog.es/) (bueno de Ragdog y la banda sonora de la serie "Glee" a la cual estoy enganchadiisima y de cuyo protagonista estoy enamorada :P). 
  Pues el caso es que este grupo de Vigo me le "presentó" una amiga en el pasado Arenal Sound, en Burriana, y ya allí me encantó su directo. Peero, hasta ayer, que me volvió a recordar el nombre, no volví a reengancharme a su música, y la verdad...me encanta! Os recomiendo escuchar sus temas porque merecen la pena! Ya me contaréis!

  Y mañana sábado! Un dia taan esperado para algunos, aunque quizás no por los mismos motivos... Unos descansan de currar toda la semana, o de ir a clase (aunque esta semana os habéis librado muchos de los días con la huelga, ehh? ;)  aunque, el objetivo de las huelgas no es quedarse en casa sino ir a meter presión, pero bueno...eso es otro tema...). Otras este finde comienzan temporada! Yo temporada de arbitraje! :) Y mis compañeras de Villaseca temporada en la 1º División Femenina de Voleibol

  Desde aqui, hago un llamamiento a todas aquellas personas a las que les guste este deporte, o el deporte en general, porque mañana se espera un gran partido de manos del equipo toledano "CVT Villaseca de la Sagra" y del equipo madrileño "RED Piso VB Torrejón", en la localidad de Villaseca de la Sagra, a las 18:00!! Asique todos los que podáis animaros y pasaros a ver el partido para ver a estas chicas que valen mucho y se merecen el mejor de los apoyos! :D (que voy a decir yo, no? Pero es verdad! )

  Dadas las horas y que tengo ya la peli esperandome (al final me he decantado, de nuevo por no se cuantas veces ya, por el musical "Mamma Mia". Qué le vamos a hacer, siento predilección por ABBA desde mis tiempos "mozos" :)) me despido deseandoos un buen fin de semana!
Descansad, coger fuerzas para la semana, pasaroslo muy bien, desfasad mucho (no vale coger el coche si habéis bebido, recordad!) y ante todo... CARPE DIEM!

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario