Translate

lunes, 22 de octubre de 2012

Nervioos!

  No me gusta esperar, la verdad. Pero cuando esa espera puede suponer cambios importantes en tu vida...la tensión aumenta!

  Tras consultar (por millonésima vez...) el estado de mi candidatura en el concurso "Universitarios de Leyenda" me encuentro que está cerrado!! Lo que significa que en breves seleccionarán a los candidatos que recorrerán España de la mano de Windows y su Microsoft 8!
Lo que significa también nervios sin control! El corazón a mil! El móvil cerca de mi (pegadito, pegadito :)) y con sonido activado, por supuesto! Mirar una y otra vez el correo, el móvil, el facebook, de nuevo el móvil... Por favor, esta tensión dudo que sea buenaa...
  Aún asi, pase lo que pase, quiero agradecer a toda la gente que me ha votado y que ha estado preguntando e interesandose por el concurso. He podido llegar a resultar algo cansina, asique GRACIAS por aguantarme! ;)

Bueno, nervios aparte.
Hoy es lunes! Día tan odiado por mucha gente... Yo hoy lo he cogido con ganas! Ha sido un gran finde, en muy buena compañía! Y esta semana se preve interesante :) 
Seguimos a tope con nuestros temidos y ansiados a la vez exámenes de Noviembre, y hoy empezamos a practicar! Volvemos a la uni, a la sala de prácticas, entre camillas, pelotas de Bobath, apuntes, dudas... :D


  Además, en algo más de una semana, las calles (o al menos algunas casas, discotecas, pubs...) se "llenarán" de gente disfrazada (o intentándolo) con motivo de Halloween. 
  La verdad es que a mi estas fiestas no me llaman mucho la atención. No son muy nuestras que digamos, lo que pasa que a estas alturas del cuento, todo está tan universalizado que ya celebramos cualquier cosa. Esto es aprovechado sin lugar a dudas por los comercios y negocios de ocio que con la excusa de esta fiesta hacen buena caja. Que por otra parte, tampoco hay que culparles...hay que aprovechar el momento, y más en los tiempos que corren.
  Aparte de no ser para nada parecida a la fiesta que se hacía en la antigüedad, hoy día este episodio es utilizado por gente de cualquier edad para poner una excusa más para ir de fiesta, salir, y disfrazarse. Y así es como lo aprovechamos! 

  Y yo, no voy a ser menos! :D Si, puede que me una un poco a las modas...pero mi verdadero motivo es disfrazarme! Dejar volar la imaginación, buscar ideas y combinarlas..asi hasta llegar al resultado final! Un "perfecto" disfraz. Y qué sería de un disfraz sin un buen maquillaje? Pues he ahí las ganas de que llegue el miércoles! Que por qué? Porque me encanta maquillar! Bueno, más bien...caracterizar! Lo que sea! Asique esta semana toca experimentar y a ver cómo terminamos la semana que viene!

  Asique, con estas ideas en la cabeza me despido!
Espero que la semana se os de muy bien! Pensad que lo peor ya casi ha pasado...el resto de la semana viene rodado :)
Chaito!

Pd: abrigaos bien, que a lo tonto luego la gente se pone mala. Y gracias, los que estamos sanos nos queremos que se nos peguen vuestros virus! Todos para vosotros! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario