Translate

martes, 16 de octubre de 2012

Bienvenida!

Hola!!
Mi nombre es Sandra, y hoy, 15 de Octubre, comienzo mi andadura en el mundo de los blogs.
Hoy no es ningún dia especial, simplemente me he decidido, aparcando por un rato el (a veces) aburrido estudio de la última asignatura que me queda.
Hace ya un tiempo que venía con la idea de escribir un blog, y después de ver la pelicula "Julie y Julia" (peli que, a pesar de mi poco sentido crítico cinematográfico, recomiendo) me he animado.

No tengo precisamente un tema en concreto del cual hablar, simplemente hablar, comentar, opinar, dar a conocer noticias que a la gente le pueda (o no) interesar.
..
Y como ultimamente no esque tenga las 24 horas del dia completamente ocupadas (lo cual no significa que me esté tocando las narices todo el dia, cosa que no es así) pues creo que tendré tiempo de parlotear por aqui un ratillo sin que me remuerda la conciencia por haberme quitado de hacer otras cosas "más importantes".

Asique creo que por hoy, y como a modo de introducción no está mal. :)

Aún así, no quiero despedirme sin recomendar el peliculón "Lo Imposible". Creo que podría utilizar muchos calificativos, todos buenos por supuesto, para esta pelicula que va a dar mucho de que hablar, seguro. Anoche fui a verla sin dudarlo ni un momento, siendo una más del casi lleno de la 2º sala de cine abierta para dicha pelicula, y aunque había leido opiniones sobre ella, y habia visto como no el trailer, las casi 2 horas de película me dejaron sin palabras... Pero creo que lo mejor es que la veais y comprobéis de lo que hablo. Estoy segura que no os arrepentiréis!

http://www.youtube.com/watch?v=gfve6tSfMXA

Que tengáis buen fin de lunes!
Chaito!


PD: si, he cambiado la localización del blog, pero el contenido es el mismo! :)

1 comentario:

  1. Bienvenida al mundillo :) espero que lo pases bien haciendo tu blog y compartiendo ese cachito de ti con los demas
    Un besazo

    ResponderEliminar